"El socialismo santafesino ya ha tenido una serie de actitudes de acercamiento al kirchnerismo"

Jorge Obeid condenó el voto a favor del socialismo a la Ley de Medios K, aunque reconoció que no le causó sorpresa, ya que el socialismo de nuestra provincia ya habñia mostrado acercamientos con la política del gobierno nacional.
Tras el voto a favor del socialismo a la Ley de Medios K en la Cámara baja, las declaraciones del reutemanismo no se hicieron esperar. La acusación que recayó sobre el oficialismo provincial fue dura: un pacto con el gobierno nacional, el cual ya había sido denunciado por el PJ santafesino antes de las elecciones nacionales del 28 de junio.

En diálogo con LT9, el diputado Jorge Obeid señaló no haberse sentido sorprendido por la votación del socialismo en la polémica sesión de anoche en Diputados.

"No me sorprende tanto que la gente de Pino Solanas, después del discurso muy duro en contra de Kirchner termine votando a favor. No es la primera vez que ocurre", apuntó Obeid, sobre el voto del diputado Claudio Lozano de Proyecto Sur y la presencia de Pino Solanas en el recinto, quien acudió para dar su apoyo personal al proyecto.

"El socialismo de Santa Fe ya ha venido teniendo una serie de actitudes de aproximación al kirchnerismo y lo de ayer fue una demostración de ello", sentenció Obeid.

Comentá la nota