El Gen y el Socialismo ratificaron que acompañarán a la UCR

El Gen y el Socialismo ratificaron que acompañarán a la UCR
Este jueves, a las 11 horas en el comité UCR, se realizó una conferencia de prensa entre los integrantes del Frente Progresista Cívico y Social que compitieron en la PASO. Ana Thostrup y Oscar Martens ratificaron que apoyan la candidatura de Magnasco.
Atilio Magnasco, Ana Thorstrup y Oscar Martens acompañados por candidatos a concejales y consejeros escolares encabezaron el encuentro donde se esbozaron las líneas conjuntas a trabajar en el tramo de la campaña hasta el 27 de octubre.

Hubo coincidencias en manifestar que la interna había sido de respeto mutuo y que la integración tiene como objetivo consolidar un Frente de cara a las elecciones 2015.

Atilio Magnasco planteo que hubo reuniones entre representantes de los distintos espacios para profundizar algunas propuestas. "Esta es la ratificación de aquello que habíamos dicho incluso antes de las PASO, que tiene que ver con trabajar juntos, especialmente sobre las coincidencias e incorporar el debate sobre las disidencias".

"Estamos convencidos que esto va a enriquecer nuestra plataforma legislativa y además, es un paso para comenzar a consolidar el Frente, no solo de cara a 2015, sino también hacia 2017, 2019, porque la sociedad está requiriendo eso", añadió el actual concejal.

Ana Thorstrup, del Gen, por su parte planteó que esperan transitar este periodo fortaleciendo el espacio del Frente. "Estamos convencidos que somos la mejor opción de centro izquierda que tiene hoy la sociedad y sabemos que a nivel nacional y provincial, estamos haciendo un gran trabajo y vamos a tener un muy buen resultado".

"El Frente Progresista Cívico y Social llegó para quedarse, porque en el diálogo entre los espacios encontramos raíces comunes y puntos de coincidencia, así que no va a ser difícil trabajar juntos, manteniendo la identidad de cada uno de los partidos", sostuvo.

Oscar Martens, del FAP Tandil, dijo que trabajarán en la campaña no solo aportando propuestas sino también en la fiscalización del comicio y con la apertura de los locales. "Nuestro sector tiene mucho para dar. Nuestra experiencia y además, un programa de propuestas que nos tiene orgullosos. Vamos a trabajar fuertemente en la campaña, para darle una victoria contundente al Frente, como creemos que va a ser".

Se preveé además, que próximamente visiten la ciudad, los candidatos a diputados nacionales Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsin.

Comentá la nota