El socialismo le pide a Reutemann que solicite la renuncia de Latorre

Darío Boscarol señaló que Roxana Latorre defraudó, no solo al justicialismo sino también a la ciudadanía santafesina que la votó por sus promesas de no transferir poderes extraordinarios al Ejecutivo nacional.
La firma de Roxana Latorre, que habilitó el tratamiento de la prórroga de las facultades delegadas trajo importantes repercusiones, no solo en sus compañeros de partido, sino también en la oposición santafesina.

Así como esta tarde 12 de los 13 legisladores justicialistas presentaron un proyecto en repudio al comportamiento de Latorre, el Frente Cívico y Social pedirá al senador Carlos Reutemann que se haga cargo por haber elegido a Roxana Latorre como compañera de fórmula y de banca en el Senado de la Nación.

"Es inaceptable la actitud de la senadora Latorre. No solo ha defraudado al justicialismo sino que ha defraudado a la ciudadanía santafesina que la ha elegido como senadora y donde ha propuesto, en conjunto con Reutemann, como uno de los ejes centrales, la no transferencia de los poderes extraordinarios hacia el Ejecutivo nacional", sostuvo Boscarol.

El diputado remarcó que, dada la decisión de elegir a Roxana Latorre como compañera de fórmula, Carlos Reutemann debería responsabilizarse por su accionar y pedirle "la renuncia a la senadora Latorre".

Comentá la nota