El Socialismo Marplatense trabaja capacitando a sus fiscales

Desde que comenzó la campaña, el Socialismo Marplatense está trabajando en "capacitar" los fiscales. El candidato a concejal, Ing. Andrés Cordeu (FOTO), resaltó que "para una fuerza progresista como la nuestra, fiscalizar esta elección será decisivo. Por eso convocamos a todos los socialistas de nuestra ciudad a que nos acompañen en esta tarea".
Al respecto, se realizó una reunión en la sede partidaria de Rivadavia 3422 donde María José Sánchez y Eduardo Bronzini, también candidatos por la misma lista, realizaron las tareas de formación y repasaron los aspectos fundamentales del acto electoral. La metodología elegida fue la conformación de grupos a capacitar, donde los formadores explican cuales son los detalles que hay que tener en cuenta durante el acto electoral como en el recuento de los votos.

Cordeu señaló que "estamos convocando a todos los afiliados socialistas, a los simpatizantes, a los amigos de otras fuerzas políticas, a que asuman un compromiso ciudadano como la fiscalización. No es una tarea menor sino todo lo contrario, es reforzar con presencia socialista la custodia de nuestras esperanzas y nuestras expectativas de que se puede construir una ciudad mejor para todos los marplatenses".

En otro orden, Cordeu resaltó que en la sede partidaria "ya se pueden consultar los padrones definitivos" mientras que también "se sigue recibiendo a quienes deseen inscribirse para la tarea. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00".

Comentá la nota