El Socialismo Marplatense presentará propuestas para temas de importancia para la ciudad

Los candidatos de la lista 661 del Socialismo Marplatense, encabezados por el Ingeniero Andrés Cordeu, anunciarán la posición de la fuerza política frente al convenio que firmarán la Municipalidad , la Provincia de Buenos Aires y la Nación , a través de sus respectivos ámbitos Ejecutivos, buscando garantizar la prestación de los servicios educativos y el normal funcionamiento del Sistema de Educación Municipal en el Partido de General Pueyrredon.

La exposición se dará en el marco de una conferencia prevista para este martes desde las 11 horas en la sede partidaria de Rivadavia 3422, oportunidad en la que también estarán presentes los candidatos a concejal Dr. Juan José Anastasía, María José Sánchez y Eduardo Bronzini; además de los candidatos a consejeros escolares.

A través de un comunicado de prensa, el Socialismo Marplatense adelantó que "además de plantear la postura de esta fuerza política frente al tema, vamos a ponerla a disposición del concejal socialista Juan Carlos Cordeu para que la exprese en el Concejo Deliberante".

Asimismo, anticiparon que darán a conocer "una batería de propuestas que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos y disminuir la brecha social que hoy tiene la sociedad marplatense"

Comentá la nota