El Socialismo marplatense se prepara para la gran vuelta

El Secretario General del Socialismo Marplatense, Andrés Cordeu, informó que el viernes 12 de diciembre a las 20:00 horas, se realizará la Asamblea del Socialismo Marplatense en la sede del Centro "Teodoro Bronzini" ubicado en Rivadavia 3422 de nuestra ciudad. En la asamblea del Socialismo Marplatense se presentarán varios documentos como "Bases de acción", "Principios del Socialismo Marplatense" y "Propuesta de Programa Electoral".
Al respecto Cordeu sostuvo que en la ocasión se discutirá el plan de acción política que el socialismo implementará el próximo año: " el Centro Socialista "Teodoro Bronzini" y el Bloque de Concejales Socialistas de Mar del Plata, están trabajando para que el socialismo se constituya en una alternativa local capaz de dar respuesta a las demandas de los vecinos de nuestra ciudad" sostuvo el dirigente.

Consultado sobre la situación del partido, Cordeu sostuvo que "estamos organizando la personería local que nos permitirá presentarnos a elecciones el año que viene, y así evitar las disputas internas nacionales en las que los dirigentes pretenden intervenir distritos completos, como el caso de la Federación Provincia de Buenos Aires, en contra de todo principio democrático, cuando se había convocado a elecciones internas en todos los niveles".

El dirigente sostuvo que El Socialismo Marplatense presentó lista en la ciudad y es cuestión de tiempo para que la misma sea proclamada, ya que fue la única presentada en el marco de la convocatoria.

Posteriormente sostuvo que "en Mar del Plata, vamos a convocar a todos los sectores para hacer una propuesta transformadora, que sea alternativa a la gestión del intendente Pulti, que evidentemente tomó la dirección de satisfacer los caprichos de los que más tienen, dejando de lado a los sectores populares".

"Estamos seguros que expresamos el sentir de la mayoría de los Socialistas de Mar del Plata que se formaron a la luz de ideas modernas y libertarias. Debemos construir un espacio que le devuelva a la ciudad la herramienta política que necesita para su transformación, como fue en su momento el Partido Socialista Democrático de los ex intendentes Teodoro Bronzini, Juan Fava, Rufino Inda, Jorge Lombardo y Luis Fabrizio".

Comentá la nota