El Socialismo Marplatense llamó a cortar boleta

Andrés Cordeu, Juan José Anastasía, María José Sánchez y Eduardo Bronzini, principales candidatos de dicha fuerza, consideraron "que es importante que este domingo la gente nos acompañe cortando boleta, y ubicando la lista 661 del Socialismo Marplatense en su voto. Es la forma que tenemos los marplatenses de garantizar nuestro destino y devolverle a los vecinos las herramientas de gobierno genuinas que tiene la ciudad".
Cordeu y Anastasía resaltaron que "el Socialismo Marplatense es una opción estrictamente local, proyectada para el crecimiento en conjunto de los marplatenses, basada en el desarrollo estratégico de la ciudad, apuntalando los distintos perfiles productivos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente".

Los candidatos hicieron especial hincapié en "la gran participación de los compañeros de la Juventud Socialista, a los que se sumaron muchos jóvenes con diferentes espacios de inserción concreta, en ámbitos sociales, culturales y estudiantiles. Esto nos gratifica, nos llena de orgullo, nos otorga una responsabilidad que estamos dispuestos a asumir y nos confirma que el camino elegido es el correcto, que los marplatenses queremos ser protagonistas y que la gente esperaba del Socialismo Marplatense que volviera a ocupar el espacio que durante décadas tuvo nuestro partido".

Para el final, señalaron que "no debemos permitir que los destinos de Mar del Plata se definan en otro lado, lejos de la ciudad, sin ningún tipo de participación local y a espaldas de los marplatenses, en cualquier oficina porteña".

Comentá la nota