El Socialismo Marplatense llama a Asamblea y agradece a sus votantes

El referente del Socialismo Marplatense, Ing. Andrés Cordeu, informó que dicha fuerza convocó a Asamblea para el día jueves 9 de julio a las 19:00 hs en Rivadavia 3422, sede del Centro "Teodoro Bronzini".
En la oportunidad los afiliados harán un análisis de la reciente elección y trazarán las líneas de trabajó futuro. En otro orden de cosas, Cordeu sostuvo que "esta es la primer elección del Socialismo Marplatense y hemos obtenido el 4% de los votos de Mar del Plata. Si bien esperábamos obtener representación en el Concejo, el resultado es un buen piso para nuestro trabajo futuro".

En el mismo sentido, expresó su "agradecimiento a todos los amigos que nos han acompañado, a los que queremos decirles que ahora el Socialismo tiene total autonomía de la fuerzas políticas nacionales, y esto le da un potencial muy grande para convertirse en la herramienta de transformación que la ciudad necesita".

Por último, Andrés Cordeu remarcó: "ahora hay que analizar como vamos a trabajar a la luz de los resultados electorales y la participación de los afiliados es fundamental para el crecimiento sostenido que pretendemos. También se tratarán temas concernientes a la relación del Socialismo Marplatense con otras fuerzas políticas".

Comentá la nota