El Socialismo Marplatense eligió a Andrés Cordeu y Juan Anastasia como candidatos a concejales

Fue en una asamblea que tuvo lugar recientemente en el Centro Teodoro Bronzini, emplazado en Rivadavia 3422. En la lista, también serán incluidos María José Sánchez y Eduardo Bronzini, entre otros.
En el encuentro, presidido por el Dr. Alejandro Cano, se definieron los puntos claves que la fuerza política deberá tener en cuenta de cara a las próximas elecciones.

Asimismo, los dirigentes informaron lo actuado en los dos últimos meses, luego de que la asamblea de diciembre les encomendara la constitución de una estructura local autónoma para poder participar de los comicios, iniciativa que se cristalizó y que está en pleno proceso de crecimiento.

Más adelante, la asamblea facultó a la Junta Municipal para que ajuste el cronograma electoral interno al oficial. Así, en caso de que se proclame alguna otra lista, los socialistas prevén culminar con una elección interna programada para el próximo domingo 19 de abril en la sede de Rivadavia 3422.

Al concluir la reunión, Alejandro Cano tomó la palabra e indicó: "esta oportunidad nos sirvió para analizar un documento político en el que se destacan valores tradicionales del socialismo marplatense, como la Democracia Participativa, la Igualdad Social o la Cooperación Solidaria, impulsando la conquista de una amplia autonomía municipal y reivindicando a su vez a la educación como pilar para tener una sociedad mas sustentable y segura".

Por último, a su turno, Cordeu completó: "lo que propone nuestra fuerza es una acción política que permita recuperar un rol transformador para Mar del Plata, una ciudad que merece un destino mejor, más equilibrado, con salud para su población, educación para sus niños y trabajo para sus vecinos".

Comentá la nota