El Socialismo Marplatense y sus candidatos a las elecciones del 28 de junio

En un hecho que obtiene singular trascendencia política para la ciudad, el miércoles 15 de abril a las 11:00hs. será presentada oficialmente la lista del Socialismo Marplatense, fuerza política conformada para canalizar el accionar del Socialismo local
La presentación será en el tradicional Centro Socialista Teodoro Bronzini, de Rivadavia 3422, y contará con la presencia del secretario general del socialismo de la ciudad, el Ing. Andrés Cordeu quien brindará los detalles de cómo se cumplieron los proceso institucionales que derivaron en la conformación de la lista de candidatos socialistas.

En este contexto, el Socialismo Marplatense participará electoralmente de los próximos comicios del 28 de junio, y en General Pueyrredon competirá en las categorías de Concejales y Consejeros Escolares.

Es de destacar que el acto contará con la presencia de referentes locales ligados al socialismo, integrantes de diferentes sectores sociales de la comunidad e insertos en instituciones que comparten la necesidad de construir una propuesta socialista para Mar del Plata. También asistirán referentes tradicionales del socialismo en la ciudad, quienes llevaron adelante y forjaron una propuesta socialista en diferentes administraciones municipales.

Comentá la nota