El Socialismo duro con Arroyo : “No sabe gestionar, es orgulloso y necio”

El Socialismo duro con Arroyo : “No sabe gestionar, es orgulloso y necio”

El Partido Socialista de Mar del Plata realizó una consulta abierta, en el marco de la elección de autoridades provinciales, sobre la actual gestión municipal y con el ánimo de priorizar las preocupaciones de sus afiliados.

 

De dicha consulta se concluyó que Educación, Trabajo y Seguridad son los puntos claves que, a entender de los socialistas, más preocupan de la gestión municipal del Dr. Arroyo.

Al respecto el Secretario General del Ps, Walter Buceta, expresó “estamos muy contentos por la participación de centenares de compañeros en esta consulta, que ratificaron que el socialismo tiene un rol histórico en el debate sobre la educación y el trabajo en nuestra ciudad”.

Además, Buceta agregó, “hemos presentado hace pocas semanas un pedido de audiencia pública para debatir el estado de la educación municipal y estos resultados nos dan fuerza para seguir exigiendo al ejecutivo municipal que priorice tanto la Educación como el trabajo. Que revierta su falta de gestión y que convoque a todas las fuerzas para salir entre todos del deplorable estado de la actual administración”.

Destacaron desde el PS que tanto la Educación como el Trabajo, son las herramientas para la inclusión y el desarrollo digno de las personas y que en ese sentido, consultas como estas ratifican que el camino sigue siendo la búsqueda de más igualdad y más trabajo para nuestras familias.

Buceta expresó que “Arroyo comete dos graves errores. NO sabe gestionar pero al mismo tiempo su orgullo y necedad le impiden abrir el debate para recoger ideas. La peor versión de “cambiemos” la tenemos en Mar del Plata, y se ven sus consecuencias”

Desde el socialismo insistieron entonces en el pedido de audiencia pública y adelantaron que están trabajando en la propuesta de un Foro por la educación Pública.

La Secretaria de Organización del PS, María del Carmen Viñas, expuso “los socialistas trabajamos siempre por más igualdad. Tenemos la responsabilidad histórica de aportar a mejorar un sistema de educación municipal que fue modelo y que hizo de mar del Plata, una ciudad moderna e inclusiva”.

Finalmente, Buceta insistió “vamos a seguir consultando a los afiliados y generando herramientas de participación. En un momento donde la corrupción es la regla, fortalecer democráticamente nuestro Partido, y su ética humanitaria, es el mejor aporte que podemos ofrecer a la ciudadanía”

Comentá la nota