El socialismo busca encabezar el espacio progresista

El socialismo busca encabezar el espacio progresista

Lo indicó el Secretario General del Partido Socialista de nuestra ciudad, Walter Buceta, El espacio impulsa la pre candidatura de Alberto Rodríguez a la intendencia.

La Junta Municipal del Partido Socialista de nuestra ciudad resolvió por unanimidad avalar una lista única de pre candidatos para competir en las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

La nómina estará encabezada por Alberto Rodríguez como pre candidato a Intendente. Los pre candidatos a concejales serán Walter Buceta, Alberto Fallacara y Flavia Camerucci. La propuesta se completará con representantes de sectores gremiales, estudiantiles, de la Juventud Socialista, organizaciones sociales, colegios profesionales, entre otros.

Al respecto, el Secretario General del PS, Walter Buceta afirmó: “Es un paso muy importante de nuestra organización poder avanzar en una propuesta que integre a todos los sectores y reivindique fundamentalmente la militancia y las diferentes miradas”.

Respecto a las pre candidaturas expresó: “La pre candidatura de Albertito Rodríguez nos ilusiona. Alberto es un compañero que forma parte fundamental de la conducción de la segunda institución más grande la ciudad como es la Universidad Nacional de Mar del Plata; donde se ha demostrado que el progresismo gestiona con transparencia y con grandes avances. También recordamos que en los comicios pasados, en nuestro Frente competían cinco listas y la que encabezaba Aberto fue la que obtuvo más votos después de la de Vilma Baragiola”

Por último Buceta anticipó. “Los socialistas vamos a apostar a una lista unificada de todo el espacio progresista en nuestra ciudad y tenemos la aspiración de encabezarla, asumiendo que hay una gran cantidad de vecinos que quieren un cambio, pero no en cualquier dirección”.

Comentá la nota