El Socialismo Auténtico despide el año

Este viernes a las 21 hs en la sede del Partido Socialista Auténtico, Av. Rivadavia 937 el Socialismo campanense hará una despedida del año con tal motivo entrevistamos a Ricardo Sarna, secretario de Prensa de dicha fuerza, que expresó lo siguiente: "como todos los años, este viernes 11 en nuestra sede de Av. Rivadavia 937 realizaremos la despedida del año, donde están invitados simpatizantes, amigos, vecinos, con quienes transcurrimos un intenso año político.
Como se desarrolló la tarea del partido?. Nuestro partido, tiene mucha historia. Precisamente durante el año 2000, estaremos conmemorando el 45º aniversario del fallecimiento del fallecimiento del Dr. Alfredo Palacios, mentor del Socialismo argentino. En Campana tenemos un importante desarrollo político, con sede propia ubicada en la principal Avenida campanense, contando además con la presencia del concejal "Tito" Bonesi en el cuerpo deliberativo.

Nuestra sede partidaria, es abierta a todo el público, y funciona también allí la Liga Campanense de futbol organo decano del popular juego en nuestra ciudad.

Desea agregar algo más?.

Simplemente que nos podamos encontrar con amigos y compañeros, despedir el año y prepararnos para el 2010 año del Bicentenario y de los 125 años de la creación del partido de Campana, donde desarrollaremos, actividades en concordancia de la importancia de las fechas.

Comentá la nota