Con eje en lo social, la Lista 4 del FpV cerró su campaña

Con eje en lo social, la Lista 4 del FpV cerró su campaña

La Lista 4 "Celeste y Blanca - Néstor Kirchner", que lleva a Ricardo Fernández como precandidato a intendente por el FpV, cerró su campaña con un acto partidario.

El grueso del peronismo histórico, con su presidenta Norma Gaído a la cabeza, junto a la Mesa Sindical y el Movimiento Evita se dieron cita en la Unidad Básica de Rivadavia al 400. Entre los presentes, se encontraba la concejal Liliana Cassataro y el precandidato a concejal Julio Garrido.

Fernández recordó que en la nómina se encuentran los justicialistas históricos y fustigó "alguna mezquindad" a la hora de confeccionar las listas para evitar la ruptura.

"Somos optimistas, vamos a esperar el domingo con todo: hemos trabajado para ganar y los militantes nos acompañaron fuertemente", calificó tras remarcar que "el domingo a la noche vamos a estar las dos listas festejando, el Frente para la Victoria yendo separado va a hacer una gran elección".

En tanto, subrayó que harán hincapié en la faceta social y tributaria tras criticar lo hecho por el vecinalismo.

"Vamos a trabajar sobre la gran presión impositiva, porque tenemos los impuestos más caros de la Provincia: se han ido ajustando a un ritmo mucho mayor que la inflación. No vamos a hacer demagogia que los vamos a bajar de un día para otro, pero en cuatro años lo vamos a ir equilibrando", ratificó.

Comentá la nota