Sobresaliente cobertura de AM 1280 y gran aporte del municipio a través del área de prensa

Nuestro periodista, Omar Villaro, informó minuto a minuto durante el desarrollo de los Torneos Deportivos "La Provincia". Agradecimiento a la municipalidad y a los patrocinantes
Fue realmente sobresaliente la cobertura realizada por Omar Villaro, periodista de AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, de los Torneos Deportivos "La Provincia", recientemente culminados en la ciudad de Mar del Plata.

La información de Trenque Lauquen y toda la región fue brindada minuto a minuto, hasta las últimas horas del domingo.

Nuestro Grupo Periodístico agradece al municipio las atenciones brindadas, que dicho sea de paso, también a través de su oficina de prensa cumplió con una excelente tarea de divulgación (se ve reflejada en las fotografías que acompañan la presente).

Por otra parte, también el reconocimiento a las empresas que brindaron su auspicio para la presencia de nuestra emisora en aquella ciudad, desde donde también se realizó el aporte periodístico para el noticiero de Cablevisión.

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Jorge Barracchia, acompañó a la delegación desde el día viernes, hasta el final de los torneos, y para mañana miércoles a las 19 horas anunció un reconocimiento a los participantes

Comentá la nota