“Sobreponernos a las adversidades está en la genética de los trenquelauquenses”, dijo el intendente Fernández

“Sobreponernos a las adversidades está en la genética de los trenquelauquenses”, dijo el intendente Fernández

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, encabezó el acto oficial por el 141 aniversario de la ciudad. Señaló que “seguiremos enfrentando los problemas todos juntos” e invitó a “subirnos a esta ilusión de futuro”

El intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, encabezó el acto oficial por el 141 aniversario de la ciudad, realizado frente al Palacio Municipal.

“Es un día de tanta alegría… orgullosos del suelo donde vinimos, pueblo de emprendedores, de gente visionaria que ha llevado a que Trenque Lauquen sea un Polo de Desarrollo regional para seguir creciendo”, dijo el jefe comunal ante una multitud que se dio cita en el centro de la ciudad.

Fernández llamó a “aprender” de los “conflictos que genera la historia” y “crecer en la diversidad como puente de crecimiento”.

Por su parte, habló de la necesidad de “una reparación histórica a los pueblos originarios” y destacó el trabajo conjunto “que venimos haciendo” junto a la Comunidad local “por tierras productivas y viviendas para reparar el déficit histórico”.

Durante el discurso central del acto, Fernández dijo que “sobreponernos a las adversidades está en la genética de los trenquelauquenses”. Dijo que “seguiremos enfrentando los problemas todos juntos” e invitó a “subirnos a esta ilusión de futuro”.

Comentá la nota