Sobre el regreso de De la Sota y el nuevo Juez

Ramón Mestre dice que generalmente prefiere no opinar sobre la vida interna de otros partidos que no son el suyo. Sin embargo, en referencia al regreso a la actividad política de José Manuel de la Sota, afirmó que era muy difícil que se fuera del todo. También opinó sobre el nuevo perfil que muestra su futuro par, el senador electo Luis Juez.
–¿Qué opinión tiene sobre el regreso de De la Sota a la política?

–Me cuesta opinar de los dirigentes de otros partidos. En política es muy difícil que un dirigente deje de participar, más aún una persona de las características de De la Sota, que tiene muchísimos años en la militancia y el trabajo político. Con De la Sota tengo profundas diferencias.

–¿Cómo toma el nuevo perfil que muestra Juez?

–Me parece que Juez está intentando demostrarle a la sociedad que tiene un perfil de serenidad, de mesura, de tener el suficiente aplomo para tomar las resoluciones que se necesitan para gobernar una provincia. Pero la gente no le cree. Todos conocemos que no es el Juez que tenemos visto. No sé cuánto va a durar este modelo de Juez que está intentando expresar. Si dura, es bueno porque es muy difícil gobernar o hacer política desde la antipolítica, insultando a todo el mundo sin ver los errores propios.

Comentá la nota