Sobre las modificaciones en el gabinete municipal: "Se hicieron intercambio de nombres, pero veremos si se modifican algunas políticas", aseguró Cazador

El edil destacó que en algunas áreas se dio un paso atrás y además recalcó la demora en que finalmente se produjeron los cambios.
El concejal del Frente por Campana, y a partir del 10 de diciembre, futuro presidente del Concejo Deliberante, Carlos Cazador, analizó los cambios que se dieron en el ejecutivo municipal en las últimas horas.

"La intendenta finalmente anunció los tan preanunciados pero tardíamente concretados cambios que hicieron como veníamos denunciando que áreas enteras se vieran paralizadas en su actividad normal, al no saber sus titulares iban a seguir en sus puestos o no. Sin ir más lejos hasta hoy mismo, hay algunos funcionarios que no saben que va a pasar con ellos, ojalá que esta semana se termine de definir todo, para que se comience con la actividad normal del municipio, por el bien de todos los vecinos", aseguró Cazador sobre las modificaciones en el Ejecutivo.

"Con estos anuncios, en realidad no se cambio nada, son los mismos nombres, que se mueven de lugar, algunos incluso siendo premiados con ascensos, ó en el caso del ex secretario de gobierno Stamponi, dándole un buen puesto en La Plata, para que como dijo la intendenta cuando lo despidió "no extrañe tanto a su familia", pero dejando acá varias de sus nefastas ideas, como el estacionamiento tarifado", enfatizó.

"La intendenta en vez de pedirles disculpas a los vecinos por lo nefasto de este secretario, lo destacó como uno de sus mejores funcionarios. Un funcionario que por ejemplo hace más de un mes que veníamos diciendo que ya no estaba y lo negaban a toda costa", agregó sobre el ex secretario de gobierno.

Según aseguró Cazador, se dio un paso atrás con estos cambios en el área social: "Nuevamente se pone en manos de una militante el área social, confirmando el perfil asistencialista político de esta gestión". "Es una gran persona Andrea, es más la llame para felicitarla, pero no es el perfil que le daríamos nosotros a esa área", recalcó.

"El pase de la Secretaria de Desarrollo Humano a Privada, de la hija de la jefa comunal, marca también la necesidad de tener cerca alguien que la apoye 100%, ante la grave interna que vive en su partido, algo que esta semana reconoció ella misma en televisión, luego de que muchos nos atacaran cuando nosotros lo decíamos, y que repercute en la gestión. En la Dirección de Educación se eligió a una docente cuyo mayor mérito es ser la mujer de un amigo del actual diputado, y que poco conoce de la situación de las escuelas locales y las problemáticas del área. Por lo menos en prensa, se apostó a un periodista, por primera vez en la gestión", continuó analizando. "Aunque no entiendo porque se convocó a alguien de afuera de urgencia, si había tantas personas allí".

"Nosotros siempre resaltamos que los nombres de quienes la acompañan debe decidirlos la intendenta, pero la demora en los anuncios lo único que ha hecho es frenar el trabajo de muchos funcionarios, que incluso hasta ahora mismo siguen viendo que va a pasar con ellos. No se puede por ejemplo, cambiar al responsable de organizar la fiesta del Automóvil, una semana antes del evento, son desprolijidades", concluyó.

Comentá la nota