Sobre la hora, Lanús venció a Santos Laguna por la Copa Libertadores y viaja más confiado a México

Sobre la hora, Lanús venció a Santos Laguna por la Copa Libertadores y viaja más confiado a México
Matías Martínez marcó el 2 a 1 en el quinto minuto de descuento y, así, el Grana define la semana próxima por la ida de los octavos de final

Sobre la hora, Lanús festejó el triunfo que tanto buscó en el final. Con un gol de Matías Martínez en el quinto minuto adicionado, el Grana venció 2 a 1 a Santos Laguna, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores , cuya revancha será en México el miércoles próximo. El equipo de Guillermo Barros Schelotto viaja más confiado con el grito del final.

Lanús dio vuelta el resultado. Todos los goles fueron en el segundo tiempo. Quintero abrió el marcador para los mexicanos y rápidamente Monteseirín puso el 1 a 1. A los 50 minutos del complemento, llegó el tanto de Matías Martínez, la última jugada de la noche para la locura granate.

Resultados positivos en el campeonato. Como jugó por la Copa, Lanús postergó su partido por la 14ª fecha del torneo Final ante Tigre, que iba a jugarse ayer. Por los resultados de hoy, el Grana es potencial puntero al quedar a tres puntos de los líderes, Estudiantes y Colón.

Comentá la nota