Sobre el final, Luján perdió en Rosario

Sobre el final, Luján perdió en Rosario

Cayó 1-0 ante Central Córdoba, uno de los animadores del torneo, con gol de Mustachi en la agonía del juego. La próxima recibe a Excursionistas.

Sobre el final, Luján cayó 1-0 ante Central Córdoba en Rosario con gol de Mustachi y cortó una racha de seis partidos sin conocer la derrota.

La etapa inicial se centró más en la lucha en la mitad del campo que en llegadas a los arcos. El visitante fue mejor durante la primera media hora, pero sobre el final el Charrua se acomodó en el terreno de juego y emparejó las acciones.

Ya en el complemento, ambos equipos apostaron un poco más y las ocasiones de peligro comenzaron a decir presente. Lucas Scarnato tuvo en su cabeza la más clara del Lujanero, mientras que en el local Fernando Resler hizo temblar el arco de Matías Roncoroni con un cabezazo que pegó en la parte externa de la red.

Pero cuando parecía que ningún conjunto era capaz de romper el cero, apareció Martín Mustachi sobre el final con una jugada individual para anotar el único tanto del duelo y cortarle la racha a los dirigidos por Walter Cataldo de seis cotejos sin perder.

La próxima jornada, Luján recibe en el Municipal a Excursionistas en busca de volver al triunfo.

 

Gol

43m ST Martín Mustachi

 

Cambios

Mariano Gorosito por Nicolás Horacio

Adrián Maldonado por Lucas Scarnato

Juan Fontenla por Martín Pérez Bianchi

 

Formación: Matías Roncoroni; Luciano Monasterio, Maximiliano Pighin, Claudio Steimbach, Luciano López; Martín Pérez Bianchi, Federico Carneiro, Hugo Silva, Cristian Bustos; Nicolás Horacio y Lucas Scarnato.

Comentá la nota