Sobre calidad de la gestión expuso Mazza en una convención en Colombia.

Del evento llevado a cabo en la ciudad de Bogotá, la funcionaria rescata la oportunidad que significa estrechar vínculos con representantes de otros organismos
La subsecretaria de Recursos Humanos de la provincia, licenciada Gladis Rosario Mazza participó en la XI Convención Iberoamericana de Excelencia en la Gestión "Aprender de los Mejores" que acaba de culminar en Colombia y en la que se impulsaron iniciativas orientadas a convertir a la comunidad iberoamericana un lugar grato para vivir y para realizar inversiones.

Del evento llevado a cabo en la ciudad de Bogotá, la funcionaria rescata la oportunidad que significa estrechar vínculos con representantes de otros organismos privados y públicos de diferentes países y de integrar una verdadera red de colaboradores que hacen posible impulsar la implantación de la calidad y contribuir al buen gobierno en Iberoamérica y en particular en nuestra querida tierra formoseña.

Durante el encuentro Mazza intervino como ponente para referirse a " La Guía de Autoevaluación para la Administración Pública: Aspectos importantes de su aplicación en un organismo publico de Formosa – Argentina".

Comentó la funcionaria que en la apertura de la convención- que fue impulsada con el ideal de replicar las acciones que condujeron a la excelencia a las empresas que representaban los diferentes conferencistas, estuvo el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y reunió a empresarios, servidores públicos, estudiantes y diferentes asistentes interesados en la mejora continua.

El evento internacional convocó a más de 450 asistentes, 94 instituciones participantes de 18 países y la exposición de 47 casos que se destacan por los resultados obtenidos luego de implementar sistemas de gestión de calidad. La Convención estuvo organizada por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), Acción Social de Presidencia del Gobierno de Colombia y el Premio Colombiano de Excelencia.

"La frase con la que se identifica la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional -ACCIÓN SOCIAL- Colombia, "fe en lo que somos y en lo que podemos", confirma su motivación y razón de gestionar con excelencia", explicó Mazza.

La funcionaria reveló que el director de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), Tomás Orbea Celaya calificó a la XI Convención Iberoamericana de Excelencia en la Gestión como un paso más para avanzar en hacer de la Comunidad Iberoamericana un lugar más grato para vivir y para invertir gracias a la calidad y a la excelencia.

Comentá la nota