"No nos sobra nada"

Coudet pidió tranquilidad a los hinchas. "Tenemos un gran plantel, pero estamos con lo justo. Yo debo dar un mensaje de tranquilidad, más en un equipo con muchos juveniles", dijo.

Central tuvo un arranque óptimo en el torneo de Primera División: cinco victorias en las primeras cinco fechas. Pero el Canalla perdió la punta con San Lorenzo tras empatar los juegos contra Atlético Rafaela y Colón. Entonces, el técnico, Eduardo Coudet, pidió un poco de tranquilidad.

"Tenemos un gran plantel pero no nos sobra nada. Nosotros somos los primeros que tenemos los pies sobre la tierra, estamos justo. No es una excusa, es la realidad", dijo Coudet en la conferencia de prensa de este jueves.

"Yo debo hacer un análisis frío de la situación, dar un mensaje de tranquilidad y más en un equipo con muchos juveniles", agregó.

"Fuimos al partido con Colón como si fuera una final y era la séptima fecha. El torneo tiene treinta, vamos de a poco, éste es un equipo que debe seguir mejorando y creciendo", explicó.

Además, confirmó al Chelito Delgado como titular frente a Defensa y Justicia, este sábado (18.10), en Florencio Varela. "Lo que buscamos con él es encontrar lo que nos viene faltando, la tenencia de pelota. Por características, el Chelo es un jugador que se tira atrás para participar más del juego y es un poco lo que necesitamos", argumentó.

"Coincidimos en que el último partido jugamos mal, fui el primero que dije eso. Sí tenemos un montón de cosa para corregir, pero nos dolió mucho, a mí por sobre todas las cosas como al plantel, porque nos tocó jugar el peor partido del torneo justo en casa, con nuestra gente y con una gran ilusión porque sabemos lo que es Central".

El equipo confirmado por el Chacho para enfrentar al Halcón es así:  Caranta; Villagra, Jonathan Ferrari, Donatti y Elías Gómez; César Delgado, Nery Domínguez, José Luis Fernández y Jonás Aguirre, Cervi; Marco Ruben.

Comentá la nota