Sobornaba y exigía $3.800

Denuncia. La aprehensión se produjo ayer en Las Termas. Hasta allí se trasladó en un automóvil para supuestamente recibir los $ 3.800 que le había solicitado a la directora de una escuela para no realizar una denuncia por una presunta irregularidad en un inventario del establecimiento escolar.
El caso fue denunciado por la docente en el Juzgado de Crimen de Segunda Nominación de Las Termas. La jueza Ana Cecilia Vittar dispuso que el personal de la División Delitos Económicos se encargara de la causa. Los policías realizaron un acta con los números de serie y del valor de cada uno de los billetes que se colocaron en un sobre. En un nuevo contacto entre la directora de la escuela de El Porvenir, departamento Río Hondo, y el funcionario se convino que se realizaría en Las Termas.

Efectivamente, ayer alrededor de las 12.30 se realizó el encuentro. El funcionario del Consejo de Educación llegó en un automóvil. Una vez que tuvo el sobre con el dinero en su mano aparecieron en escena los policías, quienes detuvieron al sospechoso.

Comentá la nota