Sobisch critica: "los funcionarios están desmovilizados"

El ex gobernador diferenció la actual situación del partido de la del gobierno. Sostuvo que el partido está movilizado, y que quienes no lo están son "los funcionarios del gobierno". Es significativo en un tramo crucial de la campaña. Fue en un acto en Senillosa.
Jorge Sobisch volvió a hacer una irrupción fuerte en la escena política de su partido, al afirmar que "no son los militantes" del MPN los que están desmovilizados, sino "los funcionarios del gobierno".

El ex gobernador participó de una reunión en la seccional de Senillosa del partido provincial, que convocó a unas 300 personas y que –a juicio del político emepenista- demostró que el partido no está desmovilizado: "lo demuestra esta reunión hecha un día de semana y con una convocatoria que desearía tener más de un partido en la provincia" dijo Sobisch.

Estuvo el Intendente Raúl Béttiga, concejales y autoridades de la seccional, y referentes importantes del gobierno anterior del MPN: el ex vice gobernador Federico Brollo, el ex ministro y precandidato a concejal por Neuquén Capital Jorge Lara, ambos autoridades de la Convención partidaria. También estuvo la titular de la seccional Neuquén del MPN Gloria Sifuentes.

Se argumentó que el motivo de la reunión para "reforzar" el apoyo al candidato a diputado nacional José Brillo. "No caben dudas el partido está movilizado para acompañar a José" remarcó, por ejemplo, Béttiga.

Sobisch sostuvo que "estamos movilizados, lo demuestra esta militancia que hoy, a pesar de ser un día de semana y de mucho frío, nos acompaña igual" y remarcó "no son los militantes sino los funcionarios los que están desmovilizados".

Destacó además que "desde FUNDEPA (la fundación donde tiene su sede de trabajo el ex gobernador desde que dejó el gobierno) realizamos una campaña de afiliación exitosa, presentamos 900 afiliaciones a la Junta de Gobierno, fue un gran trabajo de todos los militantes de nuestro partido, no pueden decir lo mismo los funcionarios", remarcó.

Comentá la nota