Día de la Soberanía: Invitan a escuchar la "palabra de Cristina" durante el acto en Vuelta de Obligado

Día de la Soberanía: Invitan a escuchar la

Una invitación que hicieron circular las "organizaciones nucleadas bajo el Proyecto Nacional Popular y Democrático de San Pedro" asegura: "A las 19.00 contaremos con la palabra de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner". Aunque los organizadores, entre ellos el intendente Mauro Poletti, prefirieron no confirmar la presencia de la expresidenta.

Una invitación que circula a nivel nacional y que fue remitida desde San Pedro para el acto por el Día de la Soberanía que tendrá lugar el domingo por la tarde en Vuelta de Obligado asegura que hablará la expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

La misiva, remitida por organizaciones kirchneristas locales, da cuentas de las actividades que tendrán lugar en el acto que organiza el intendente de Ramallo Mauro Poletti, y sostiene: "Para finalizar, a las 19.00 contaremos con la palabra de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner", algo que otros miembros de la organización no quisieron confirmar.

"Las actividades comenzaran a las 15.00. Contaremos con la presencia de músicos de la localidad. A las 17.00 comenzará el acto formal con la entrega de ofrendas florales y la presencia de importantes referentes Políticos a nivel local y nacional", agrega la invitación.

"Las organizaciones nucleadas bajo el Proyecto Nacional Popular y Democrático de San Pedro, invitamos a toda la población, al acto que desarrollaremos el día 20 de Noviembre de 2016, con motivo de conmemorase un nuevo aniversario del Combate de la Batalla de Vuelta de Obligado", comienza el texto.

La invitación está firmada por FORJA, Movimiento Nacional Alfonsinista, Todos por San Pedro, Juan Ismael Giménez, La Néstor Kirchner, Nuevo Encuentro, Kolina, PCCA, La Cámpora, UES, Militancia PJ y Movimiento Evita.

Comentá la nota