La soberana de los pescadores y sus princesas recibidas por Pulti

Alejandra Areas Núñez, Jaqueline Murgier y Débora Heindryckx participaron de una audiencia con el intendente.
El intendente Gustavo Pulti recibió a la flamante Reina Nacional de los Pescadores, Alejandra Areas Núñez, a la primera princesa Jaqueline Murgier, a la segunda princesa Débora Heindryckx, elegidas el sábado a la noche. De la audiencia participaron también el presidente de la Sociedad de Patrones Pescadores Luis Mario Ignoto y Santiago Bonifatti, quien terminó su gestión como concejal de Acción Marplatense y ocupará un lugar en el Ejecutivo municipal.

Las nueva soberana transmitió al jefe comunal el sentimiento, emoción y orgullo que significa representar al puerto de la ciudad, junto a las princesas. Pulti se disculpó de no haber podido estar presente el día de la elección y manifestó: "Si bien nosotros no hemos podido estar, queremos que sepan que las queremos, que queremos integrarlas a nuestro protocolo de actividades para que nos acompañen en todos nuestros compromisos y actividades" y les contó el cronograma de eventos en los cuales la municipalidad está trabajando y planificando en el marco del Bicentenario.

Así hizo formal la invitación a la celebración de la Fiesta Nacional del Mar y pidió que "estén en contacto con nosotros y cuando tengan que ir a un evento fuera de la ciudad lleven los libros de Mar del Plata que tenemos, folletería y souvenirs para regalar en los actos en los cuales participen y sean las representantes de nuestra ciudad".

Comentá la nota