Snopek: "no tener la mayoría nos obliga a trabajar en consensos"

Snopek: "no tener la mayoría nos obliga a trabajar en consensos"
El diputado provincial electo por el Frente para la Victoria, Guillermo Snopek, dijo que hasta el 10 de diciembre tendrán tiempo para "aggiornarse" al "ritmo" legislativo. Dijo que prioridad es la ley general de Educación.
"Tomaremos esta responsabilidad a asumir el 10 de diciembre dar las herramientas que necesita la sociedad" aseveró el legislador electo, quien al ser consultado sobre el impasse desde su proclamación hasta su asunción indicó "nos viene bien para ir empapándonos de la actividad legislativa, sabemos que las cosas que no se resuelven este año, se harán el próximo año con la nueva conformación parlamentaria".

E indicó que hay temas que están dando vueltas y que fueron ejes de campaña, como lo es la ley de educación, "hasta fin de año vamos a estar empapados con todo este proceso para que sea una realidad para todos los jujeños".

Sobre la situación política que se modificaría el próximo mes de diciembre sostuvo "no cambio la fisonomía, lo que si es que no tendremos la comodidad en el PJ de tener la mayoría, esto nos obliga a trabajar en consensos y en buscar el dialogo con otras fuerzas políticas en proyectos e ideas para concretarlas a fin de dar respuestas a la sociedad jujeña que no sólo nos eligió a nosotros sino también a los otros legisladores".

Comentá la nota