Snopek reforzó su candidatura con el apoyo del "Saadista" Jose Luis Martiarena

Snopek reforzó su candidatura con el apoyo del "Saadista" Jose Luis Martiarena
El Frente Jujuy Productivo es Posible, que lidera el ex intendente José Luis Martiarena oficializó su apoyo al Frente de Carlos Daniel Snopek quien agradeció esta decisión y los instó a colaborar con el triunfo de cara a las próximas elecciones legislativas.
El acto que se realizó en un local de nuestra ciudad, fue presidido por el arquitecto José Luis Martiarena quien abrió las deliberaciones expresando que "hoy nos hemos convocado para que democráticamente todos analicemos la situación política de Jujuy y dijimos que no íbamos a ser indiferentes y hoy tenemos que tomar una decisión trascendente responsable y democrática para decidir a que candidato vamos a acompañar en estas elecciones legislativas del próximo 28 de junio.

"Debemos recordar la profunda crisis social y económica que padece la provincia y que tiene como gran responsable el ex gobernador Fellner. Nos hablan de que hay que seguir por el mismo camino. ¿Cual camino? El camino que ha llevado que Jujuy hoy sea una provincia sin políticas públicas con inseguridad jurídica e inseguridad pública, con familias que día a día se desintegran por la falta de trabajo y atención del estado".

"Fellner entregó la intendencia de la capital al radicalismo y no pensó que quedaron en la calle miles de compañeras y compañeros municipales"expresó el ex mandatario comunal.

"Estamos trabajando en la construcción de un proyecto Nacional y Federal junto a Alberto Rodríguez Saa y valiosísimos dirigentes nacionales que conforman el Peronismo Federal para que en el 2011 tengamos un Presidente peronista que haga realidad una Argentina Federal en serio, para que tengamos en Jujuy un gobernador peronista y jujeño con un equipo de hombres y mujeres honestos, capaces y solidario", indicó Martiarena quien además anunció su apoyo a la reelección del Diputado Nacional Carlos Daniel Snopek, con quien dijo identificarse.

Seguidamente hicieron uso de la palabra los dirigentes Segundo Soria, Mario Raúl Mendoza, Alberto "Beto" Cardozo, Hugo Maldonado, Miguel Gerónimo, Ricardo Cáceres, José Aparicio, Aldo Rubén Sosa, Etelvina Díaz y Liliana Cabana, quienes expresaron que debíamos acompañar a un compañero peronista como lo es el Ingeniero Carlos Daniel Snopek, lo que fue respaldado unánimemente por todos los delegados y dirigentes presentes

Por su parte Snopek dijo que," Vengo esta noche a agradecer el apoyo de José Luis Martiarena y de todos sus compañeros peronistas con mucha alegría y decisión de colaborar para el triunfo del 28 de junio que se va hacer realidad dando paso al 2011, de manera tal que vamos por este camino diferente y en la dirección del verdadero peronismo".

Comentá la nota