Snopek habló de su propuesta educativa

Snopek habló de su propuesta educativa
El candidato a Diputado Provincial, por el Frente para la Victoria, Guillermo Snopek, aseguró que acompañará firmemente la gestión del gobernador del Dr. Walter Barrionuevo. Además señaló que si es elegido trabajará fuertemente en el proyecto de Ley de Educación.
Al ser consultado Guillermo Snopek, sobre como y en que trabajaría si es electo como diputado provincial, dejó en claro que sobre todas las cosas acompañaría firme la gestión del Dr. Walter Barrionuevo, como gobernador hasta el 2011.

Por otro lado, sostuvo que "empezaré a trabajar fuertemente en lo que respecta a la Ley de Educación, la cual se fue debatiendo en todos los sectores de la sociedad y creo que esta es la manera de trabajar las leyes. El objetivo será aprobarla antes de fin de año de lo contrario sería en el 2010".

Por último, Snopek opinó sobre la falta de confianza de los jujeños en los políticos, representantes de los distintos sectores, ante lo que expresó que "hay que saber que en el Poder Legislativo, no hay una respuesta inmediata como la hay en el Poder Ejecutivo".

Por lo tanto, debemos recordar que "lo que le corresponde al trabajo legislativo es estar al lado de la gente, caminar, acercar los problemas que hay en el interior de la provincia y llevarlos al Poder Ejecutivo, como también traducir las normas y darles las herramientas, para que de esta manera se resuelvan algunas situaciones y por nuestra parte asumimos es compromiso"

Comentá la nota