"Snopek y Carolina Moises, votaron el aumento del gas"

El senador nacional Gerardo Morales, dijo durante una caminata llevada a cabo en la ciudad de Perico junto a los candidatos a legisladores, Mario Fiad, a diputado nacional, Alberto Bernis, Alejandra Martínez, a diputados provinciales y Luciano De Marco a concejal de Perico, que "Snopek y Carolina Moises votaron el aumento al gas".
"El aumento del gas tiene que ver con la ley de cargos específicos, cuyo miembro informante que defendió el planteo del kirchnerismo y que hoy produce un aumento en las tarifas de gas, fue Carlos Daniel Snopek" indico el titular del radicalismo nacional.

Mas adelante señalo que la sanción de esa norma fue apoyada por "Eduardo Fellner, Carolina Moisés y los diputados nacionales que responden al proyecto de Néstor Kirchner"

Explicó Morales que la ley de cargos Específicos autoriza al Poder Ejecutivo a establecer montos sobre el consumo de gas, para crear fideicomisos para la realización de obras de ampliación, transporte y distribución de gas, esto se paga no en la zona donde va el beneficio sino en cualquier zona del país.

Señalo luego que en el país no hubo inversión, se dejo de hacer exploración y no se han descubierto nuevos pozos, agrego que el país va a dejar de producir gas y va a tener que importar aun mas de lo que hace hoy y a un precio mas caro.

Finalmente dijo que Fellner, Snopek quieren aparecer en la provincia como peleados, pero al fin y al cabo responden al proyecto kirchnerista.

Comentá la nota