Snopek-Calsina...un final anunciado?

Snopek-Calsina...un final anunciado?
Dicen que nada es para siempre, y que la historia tiene un principio y un final, y en este caso podemos decir un final casi anunciado...me refiero a la frágil línea que existe entre Carlos Daniel Snopek, principal referente del Frente Primero Jujuy y la reconocida abogada Isolda Calsina, de Lyder.
El viento norte que algunos dicen estuvo corriendo por estos días no puede disimular el aire calenturiento que se respira en el seno de algunos partidos que comenzaron a marcar un presuroso camino electoral avivado por el gran abanico Kirchnerista que tuvo la grata o no tan, idea de adelantar las elecciones legislativas para el 28 de junio.

Y dentro de este esquema podemos hablar de los fuertes rumores de divorcio que corren justamente en el seno de un Frente que en momentos de su aparición, -en las últimas elecciones- pareció ser una compacta mole indestructible que asustó a mas de uno...si a mas de uno...y que hoy parece correr la suerte de una fina pieza de cristal en medio de una tormenta de arena.

Por estas horas se habla de un posible quiebre en la relación que existía entre el reconocido diputado Nacional, Carlos Daniel y la abogada Isolda Calsina quien no estaría dispuesta a seguir integrando el Frente por insalvables diferencia políticas que hasta ahora los unían.

Si bien hay cierto hermetismo, este secreto -diría- un secreto a voces, habla de que Calsina no esta dispuesta a seguir en un Frente que a nivel nacional parece Kirchnerista y a nivel local ni lo uno ni lo otro...o si?

En fin, se dice que hay fuertes discusiones en el seno de la renovada sede de Lyder porque muchos no comparten el tema de criticar al matrimonio K y en Jujuy integrar un frente que responde a las iniciativas de ese gobierno peronista, lo que se diría, un verdadero contrasentido.

Por supuesto que están los que por la causa estarían dispuestos a mirar para otro lado, pero como quedarían ante la sociedad?, ser o no ser...esa es la cuestión...

Pero no nos quedemos solo con ese rumor, digamos también que se dice que Calsina de quedarse en el Frente de Snopek podría encabezar la lista de concejales capitalinos, algo que no sería muy mal visto dada la capacidad que tiene la abogada.

Claro que están aquellos que ven más allá de lo que percibe cualquier mortal y ya están hablando de una siniestra campaña pergeñada por el oficialismo con el solo animo de romper esa alianza, ...ojo....tampoco hay que dejar nada librado al azar...

Y dentro de todo este mar de rumores surge una supuesta reunión entre Lyder y la UCR, para fijar posturas y buscar puntos de coincidencia dentro de un proyecto y bla, bla, bla....

Sigue corriendo viento norte pese a que el pronóstico anunciaba tormentas, cualquiera diría que ese justamente es el clima que acompañará por los próximos días a los distintos sectores políticos, la "Korriente" de la niña, que le dicen...por eso del calentamiento global...

Comentá la nota