Snopek: "Yo aprendí que para construir un Jujuy mejor no se hacía desde un escritorio"

Snopek: "Yo aprendí que para construir un Jujuy mejor no se hacía desde un escritorio"
"Yo aprendí que para construir un Jujuy mejor no se hacía desde un escritorio" dijo el candidato a diputado provincial en primer término Guillermo Snopek en el marco de la campaña electoral del Frente para la Victoria. Además resaltó que el FPV necesita dos legisladores nacionales.
El candidato expuso que con las enseñanzas que fue acumulando con el tiempo sabe que el peronismo debe ser de acción "por eso recorremos toda la provincia, escuchando sus necesidades, sus problemáticas, pero también sus sueños y sus ideas"

Agregó que sólo el Frente para la victoria puede dar respuestas porque "el PJ tiene los mejores hombres y mujeres para transformar la realidad" haciendo hincapié en el empleo, trabajo y en la dignidad, "ese es el camino a consolidar en esta gestión".

Apuntó incluso a apoyar los candidatos por varias razones, la primera relacionada a las características de un hombre del interior como Marcelo Llanos "que es un ejemplo para los comisionados y los intendentes".

Y por otra parte "pusieron a una mujer como Maria Eugenia Bernal respetando como siempre lo hacemos en el Partido el espacio de la mujer, queremos dos legisladores nacionales acompañando al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner".

Comentá la nota