Snihur pide "acompañar" la gestión del Gobierno

El diputado provincial por el Partido Justicialista (PJ), Héctor Snihur, aseveró ayer que "más allá de las diferencias políticas que puedan surgir este año, debe existir un acuerdo tácito para no perjudicar a la gente" y en este sentido sostuvo que "es clave la aprobación inmediata del Programa de Asistencia Financiera (PAF)".
"No podemos ponernos a hablar de proyectos faraónicos si antes no se despeja esta cuestión del PAF, que el año pasado tanto daño hizo a los correntinos por la actitud de algunos legisladores", dijo Snihur en relación a la postura obstruccionista de los diputados y senadores de la oposición.

El diputado justicialista arremetió contra el Gobierno nacional al indicar que "mientras a la provincia del Chaco le regalan millones de pesos, los correntinos seguimos relegados porque en su momento se defendió a nuestros productores".

Snihur dijo que de cara al inicio del período ordinario de sesiones de la Legislatura "no se puede hablar de otro tema que no sea el PAF, porque es una cuestión esencial para una provincia que en gran medida depende de la coparticipación federal".

En este sentido, sostuvo que los legisladores "debemos seguir y apoyar a este Gobierno por el bien de todos los correntinos" y dijo que "no se pueden priorizar las cuestiones político partidarias sobre el bienestar de la gente".

"Pese a que podemos no estar de acuerdo en varias cuestiones, debe existir un acuerdo tácito para no perjudicar a los ciudadanos", insistió el diputado justicialista y sostuvo que "nos estamos anticipando a los hechos" sobre una posible deserción de los legisladores justicialistas a la conducción nacional a cargo de Néstor Kirchner.

Comentá la nota