Slots: el gobernador dijo que hay que acatar el dictamen.

También reiteró que recurrirá a la Corte si en diez días la Nación no envía los fondos de la Anses.
En re­la­ción con la de­ci­sión de la Jus­ti­cia de fre­nar la li­mi­ta­ción ho­ra­ria de las slots, el go­ber­na­dor Juan Schia­ret­ti di­jo ayer en es­ta ciu­dad que hay que aca­tar el fa­llo ju­di­cial.

"Yo no de­bo opi­nar so­bre la de­ci­sión de la Jus­ti­cia que es la que in­ter­pre­ta có­mo se de­be apli­car la ley. Sim­ple­men­te de­be­mos aca­tar­la, ya que el má­xi­mo ór­ga­no de la Jus­ti­cia cor­do­be­sa ha da­do una sen­ten­cia so­bre có­mo de­be apli­car­se la ley que re­gu­la las slots", se­ña­ló.

En ri­gor, el Tri­bu­nal Su­pe­rior de Jus­ti­cia fre­nó la res­tric­ción ho­ra­ria que el Con­ce­jo De­li­be­ran­te apro­bó pa­ra las tra­ga­mo­ne­das.

La or­de­nan­za en cues­tión es­ta­ble­ció que la em­pre­sa CET de­bía li­mi­tar en 8 ho­ras su fun­cio­na­mien­to dia­rio.

A raíz de la de­ci­sión ju­di­cial, la res­tric­ción ho­ra­ria se pu­do apli­car ape­nas du­ran­te una ma­ña­na.

En otro or­den, Schia­ret­ti rei­te­ró que si la Na­ción no le en­vía los fon­dos de la An­ses re­cu­rri­rá a la Cor­te Su­pre­ma de Jus­ti­cia.

"He in­ti­ma­do a la An­ses por­que ya lle­va­mos ocho me­ses des­de que fir­ma­mos el acuer­do, don­de nos de­cían que an­tes de di­ciem­bre íba­mos a de­ci­dir cuán­to es lo que nos de­bían des­de el 2003 al 2007. Lle­gó di­ciem­bre y nos con­tes­ta­ron que no ha­bía nin­gu­na no­ve­dad. Si en diez días no hay res­pues­ta por par­te de la Na­ción acu­di­re­mos a la Cor­te", ad­vir­tió.

Comentá la nota