Slimel: "Quienes critican, se deben sumar al Comité de Emergencia".

Slimel:
Frente a las críticas que surgieron nuevamente contra el Ministerio de Salud respecto de la epidemia de dengue en la provincia, el subsecretario de la cartera sanitaria llamó a todos los sectores a sumarse a la lucha contra la enfermedad, y aseguró que "no sólo se necesitan médicos y enfermeros".
El subsecretario Marcelo Slimel reiteró que “el ministerio de salud trabaja en forma coordinada con los hospitales de toda la provincia con el equipo conformado por la ministra Sandra Mendoza, brindando las respuestas necesarias a la comunidad y una muestra de ello es la creación del Comité Provincial de Emergencia para la Prevención y Lucha Contra el Dengue”.

A la par Slimel destacó que “quienes se ponen a criticar de la vereda de enfrente sólo para cuestionar y lanzar críticas, deberían sumarse al comité de emergencia para aportar sus esfuerzos y conocimientos. No sólo son necesarios médicos y enfermeros, sino todos aquellos que estén preocupados por atender a nuestros hermanos chaqueños afectados por cuadros de fiebre en la zona del sudoeste chaqueño”.

Por otra parte precisó que “en cuanto al paradero de la titular de la cartera sanitaria de la provincia, ya se informó que se encuentra realizándose chequeos en la Capital Federal”.

TODOS SE DEBEN INVOLUCRAR

Asimismo el funcionario provincial invitó “a todo el arco opositor a combatir este mal que lastima a todos los chaqueños, los mosquitos no distinguen radicales de peronistas, y todos juntos debemos esforzarnos por el bien de todos. Los esperamos a todos para aportar ideas y apoyo. Quienes reclaman un pacto en el ámbito político, deberían sumar esfuerzos para hacer un Pacto de la Moncloa en Salud y trabajar mancomunadamente sin distingos de clases políticas ni sociales”.

Finalmente reiteró que “en salud somos un equipo que trabaja coordinadamente y responsablemente, aplicando la estrategia más adecuada para combatir al vector de la enfermedad, porque tenemos un fuerte compromiso de velar por la salud de todos los chaqueños, sin distinciones partidarias”.

Comentá la nota