Slezack, sobre el encuentro de intendentes del FpV: “Se demostró la fortaleza de Daniel Scioli”

Slezack, sobre el encuentro de intendentes del FpV: “Se demostró la fortaleza de Daniel Scioli”

El intendente berissense habló de la reunión que mantuvieron los jefes comunales del Frente para la Victoria en Florencio Varela, con el actual gobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli. En diálogo con REALPOLITIK, Enrique Slezack aseveró que “el FpV tiene que seguir gobernando Berisso, la provincia y la nación para completar las obras que faltan”.

RP.- ¿Qué puntos se han tocado en la reunión que mantuvieron los intendentes del Frente para la Victoria con al candidato Daniel Scioli?

En primer lugar realizamos un repaso de los temas pendientes, de lo que falta, lo que se hizo y por sobre todas las cosas abordamos la problemática de las inundaciones. En la reunión se demostró la fortaleza de Daniel Scioli, que está capacitado para gobernar el país porque tiene muy claro el diagnóstico de lo que falta hacer, el rumbo del país que está desendeudado y con posibilidades de crecimiento.

En la reunión estuvieron todos los intendentes y los candidatos; en este caso, por Berisso estaba Mincarelli. Además se convoca desde el Partido Justicialista en Mar del Plata, el llamado a unidad, las internas terminaron y está en juego el destino del país.      

RP.- ¿Cómo trabajará usted camino a octubre?

Vamos a jugar muy fuerte para que Scioli sea presidente Aníbal Fernández gobernador y Juan Mincarelli intendente.

Para eso están las elecciones, para eso están a disposición de los vecinos quienes son los que representan a los partidos y no me quedan dudas que el Frente para la Victoria tiene que seguir gobernando Berisso, la provincia y la Nación para completar las obras que faltan.

Comentá la nota