Slezack participó del aniversario de la ciudad santiagueña de Loreto

Slezack participó del aniversario de la ciudad santiagueña de Loreto
El intendente de Berisso, Enrique Slezack, fue invitado especialmente por las autoridades de la localidad de Loreto para participar de los festejos por el 130º aniversario de ese distrito, perteneciente a la provincia de Santiago del Estero.
Del acto, que tuvo lugar en la plaza principal de la ciudad contó con la presencia del presidente Provisional del Senado Nacional, Gerardo Zamora y el vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, quienes encabezaron los festejos por el aniversario.

También estuvieron presentes, el intendente de Loreto, Carlos R. Griguelli, el presidente de la Cámara de Diputados de Santiago del Estero, Marcelo Barbur, diputados nacionales y provinciales, autoridades de la policía de la provincia, funcionarios municipales y provinciales.

En este sentido, el legislador santiagueño, Gerardo Zamora, destacó la visita del intendente de Berisso, Enrique Slezack y resaltó el federalismo y la hermandad de los pueblos. “Ya no importa de dónde somos, lo que importa es la política como herramienta para transformar la realidad y no la antipolítica”, subrayó.

Cabe recordar que en abril del año pasado, el jefe comunal berissense recibió a su par de la ciudad santiagueña de Loreto, Carlos Grigueli, con la finalidad de intercambiar realidades y experiencias entre las dos localidades así como fortalecer lazos de confraternidad, solidaridad y cooperación con Loreto.

Es válido mencionar que las ciudades de Berisso y Loreto fueron declaradas hermanadas, debido a la enorme cantidad de residentes santiagueños que viven en nuestro distrito.

En este sentido, Slezack se mostró orgulloso por la visita y el fortalecimiento de los lazos entre los pueblos

Comentá la nota