Slezack firmó convenio para obras hídricas

Slezack firmó convenio para obras hídricas

Este jueves, en el marco de la emergencia hídrica decretada en la provincia de Buenos Aires, el intendente de Berisso Enrique Slezack firmó un convenio por obras cercanas a los 4 millones de pesos, en un acto que estuvo encabezado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y que se desarrolló en la localidad de Ezeiza.

Del convenio también participó el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido y consiste en una inversión de 103 millones de pesos destinada a 27 municipios bonaerenses.

En este sentido, las obras contemplarán trabajos de alteo y reparación de caminos, limpieza, construcción y reconstrucción de canales, limpieza y construcción de zanjas y cunetas, y la construcción, limpieza y reacondicionamiento de alcantarillas.

Al respecto, el alcalde berissense afirmó que “es una gran satisfacción que desde el Estado Nacional continúen ayudando a municipios como los nuestros, esto demuestra la verdadera distribución de la riqueza en base a sanear las demandas de los problemas cotidianos que nos toca atravesar”.

En relación al plan hidráulico que ejecuta el gobierno municipal, el jefe comunal remarcó que “hemos logrado que Berisso tenga el protagonismo regional que merece para solucionar en conjunto los problemas del agua que lastima a la ciudad y que genera complicaciones en la vida de los vecinos”.

En ese marco, la Presidenta de la Nación realizó el acto de entrega de 216 viviendas del barrio "Madres II" en Ezeiza y a través de videoconferencia inauguró la Planta de Procesamiento de Girasol Confitero en Pehuajó y el Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción, en Berazategui.

Comentá la nota