Slezack desmintió a Aníbal: “Ningún intendente dijo eso. Que elija la gente y listo”

Slezack desmintió a Aníbal: “Ningún intendente dijo eso. Que elija la gente y listo”

El Jefe comunal berissense negó que desde la tercera sección vayan a maniobrar con las boletas de gobernadores.

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, se refirió a las declaraciones del precandidato a gobernador, Aníbal Fernández, quien dejó trascender que Domínguez y Espinoza les piden a los intendentes del Conurbano que escondan las boletas de su fórmula con Sabbatella.

"Ningún intendente dijo eso. Que necesidad tendrìamos de cortar la boleta. No es asì.  Algun intendente que no lo quiere le debe haber dicho eso", aseguró el alcalde en el programa "Demasiado Humo" que se transmite por QM NOTICIAS.

Además destacó que el intendente de Florencio Varela "Julio Pereyra es el primero que llevó la voz nuestra de que se va a ir con los dos candidatos". "Si hay dos candidatos del Frente para la Victoria que elija la gente y listo", concluyó el dirigente. 

Por otra parte, habló sobre las disputas dentro de las secciones electorales por las postulaciones a la Legislatura provincial.“Me hubiese gustado ser parte de la lista de senadores, pero si no estoy no va a pasar nada. Los distritos chicos como nosotros hace que no podamos tener representación legislativas”, indicó el bonaerense.

Asimismo, sostuvo que “la reforma(sobre la composición de las Legislatura provincial) tiene que ver con la Legislatura, con los momentos políticos”.

“Defiende un modelo que le costó la vida a su compañero”

Slezack hizo mención a la intervención de la Presidenta Cristina Fernández en la campaña electoral a través de la cadena nacional de la tarde.

“Defiende un modelo que le costó la vida a su compañero. Está defendiendo lo que hizo y lo que se viene. Sabemos quienes son los enemigos y son los grupos concentrados”, sostuvo el intendente del FpV.

Comentá la nota