Slezack cambia de estrategia.

En las últimas semanas se dejó correr públicamente la versión que indicaba que el intendente comunal de Berisso, Enrique Slezack, tenía pensado cumplir con el mandato del ex presidente Néstor Kirchner y presentar su candidatura testimonial a concejal en la ciudad.
En los últimos días la estrategia del berissense habría tomado un vertiginoso cambio de rumbo. La idea de encabezar la nómina de ediles pero no asumir el cargo, sería reemplazada por la de encabezar la lista de diputados provinciales, apostando a lo que todos creen, será una victoria segura.

La sorpresa en ese sentido, está vinculada al proceder de "Quique" luego de la consecución del cargo. Según pudo averiguar REALPOLITIK, Slezack estaría buscando "oxigenar" su imagen, razón por la cual ya tendría confirmada la decisión de asumir la banca en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

¿Quién encabezará la nómina de concejales en su reemplazo? Nada más y nada menos que el ex intendente de Berisso durante el gobierno del ex presidente radical Raúl Alfonsín, Alberto "Coco" Nazar.

Mientras el presidente del Concejo Deliberante, el edil Oscar "Didi" Colombo, se refriega las manos ansiando un salto en alto a la intendencia de Berisso, allegados al intendente esperan que la oxigenación que busca Slezack no se presente en poca cantidad, por miedo a que "Quique" termine ahogado.

Comentá la nota