Slezack: “Cada uno con su bandera de formación tratamos de confluir en el modelo”

Slezack: “Cada uno con su bandera de formación tratamos de confluir en el modelo”
Este lunes se llevó a cabo el acto mediante el cual el Movimiento de Unidad Peronista (MUP) ingresó al Partido Justicialista.. El encuentro tuvo lugar a partir de las 18:00 horas en el local del sector, sito en Avenido Montevideo entre 15 y 16.
En este contexto se hicieron presentes el intendente Municipal, Enrique Slezack, varios miembros del Honorable Concejo Deliberante, entre ellos Juan José Bajcic, Horacio Pomi, Zuny de Vera, Mabel Fonseca; asimismo también participaron Raúl González; el jefe de Gabinete Municipal, Luis Stangatti; el director de Cultura, Maximiliano Barragán, entre otras autoridades. Ademas se hicieron presente dirigentes nacionales del MUP Federico Martelli, Esteban Concia entre otros.

El portal de noticias BerissoCiudad se hizo presente en el lugar y dialogó con los protagonistas. Estas fueron las palabras de Slezack: “El modelo que implementó Néstor es netamente peronismo, volver a la distribución de riqueza, la justicia social, empezar a devolverle a la gente la oportunidad que desde la política se transforme a la gente. En nuestro caso va a costar mucho, nuestra ciudad fue desbastada y cuesta volver a recomponer, pero vemos que hay políticas de reconstrucción”.

Del mismo modo, el Jefe Comunal agregó: “Nosotros armamos una mesa dentro del Frente para la Victoria donde hay muchos de estos sectores, Movimiento Evita, Octubre, el Partido Intransigente, el Frente Grande, el MUP mismo. Cada uno con su bandera de formación con su disposición ideológica tratamos de confluir en el modelo, defendiendo a Cristina, la distribución de la riqueza, la ley de medios y llegar a la gente”, sostuvo Slezack.

Luego continuó exponiendo su opinión respecto a la integración del sector: “La integración del MUP demuestra que hoy el partido está cumpliendo con los objetivos de la doctrina sobre la que nos hemos formado. El que se sumen al Partido Justicialista para nosotros es bueno”.

Por su parte, el referente del Movimiento de Unidad Popular, Alejandro Sergio, también se refirió a este importante paso que dio el sector que representa. “Estoy muy contento y orgulloso por este paso que dimos, en Berisso es un ejemplo de lo que hay que hacer. Esto es posible porque tenemos un conductor como el Intendente, muy abierto que busca sumar en el sentido de incorporar a todos y además coincidimos en el proyecto” expresó Sergio.

Para concluir planteó que “no tenía sentido estar afuera cuando la verdad que la coincidencia ideológica, política y pragmática es la misma. Había muchos compañeros que armaron otras agrupaciones para contener el modelo nacional”

Comentá la nota