Skierkier cree que el Acuerdo Cívico y Social hará muy buena elección.

Como era previsto quedó confirmado el tercer lugar para el actual Concejal de la UCR, Abraham Skierkier en la lista de candidatos a Diputados Provinciales por el Acuerdo Cívico y Social. Un merecido reconocimiento por parte de la dirigencia formoseña de la UCR a un dirigente que en los últimos años ha sido un protagonista con el peso necesario para estar en los primeros puestos entre los candidatos a Diputados Provinciales por el ahora Acuerdo.
Junto a Skierkier están Martín Hernández, Olga Spardella y Orlando Barzlund en los cuatro primeros lugares. Por su parte también quedó oficializada la lista de candidatos a Concejales presentada el jueves próximo pasado.

Luego de ser oficializada su candidatura a Diputado provincial, el Concejal ucerreista Abraham Skierkier dijo que es un viejo anhelo cumplido.

Antes de participar del acto principal del 199º aniversario de la Revolución de Mayo, Skierkier habló luego de ser electo como candidato provincial "tenemos la posibilidad de participar en esta oportunidad para tratar de acceder a una banca en la Cámara de Diputados de la provincia, y gracias a Dios tenemos un lugar importante en la lista que prácticamente asegura mi elección como Diputado, un anhelo que tenemos desde siempre" indicó, y adelantó que durante la jornada mantendrán diversas reuniones para diagramar la campaña electoral.

"No somos oportunistas"

El flamante candidato del Acuerdo Cívico y Social le restó importancia a los medios que lo tildaron de oportunista, por haber intercedido junto al Dr. José Félix Giménez en el incidente que se generó días atrás en la protesta que lleva adelante Pedro Franco frente al edificio comunal "nosotros fuimos porque nos convocó la gente de prensa del gremio municipal, y nuestro deber es estar con la gente y ver como se puede solucionar el problema", aseguró, al tiempo que reivindicó el derecho que tiene Franco de reclamar por algo que cree justo.

Comentá la nota