Skansi se mostró entusiasmado con Salvai, pero confirmó que seguirá con la “esencia vecinalista”

Skansi se mostró entusiasmado con Salvai, pero confirmó que seguirá con la “esencia vecinalista”

El jefe comunal de Carmen de Areco mantuvo hoy una reunión con el ministro de Gobierno y con el subsecretario de Asuntos Municipales, desestimó un posible pase y afirmó: “soy y seguiré siendo vecinalista”.

El intendente de Carmen de Areco, Marcelo Skansi, se reunió hoy con el ministro de Gobierno, Federico Salvai y con el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, en lo que parecía ser el cierre de otro pase a Cambiemos. 

Sin embargo, al ser consultado por La Tecla el jefe comunal afirmó: “soy y seguiré siendo vecinalista” y agregó que “la esencia no se pierde aunque acompañemos a este gobierno como lo hemos hecho también con otros”.

Skansi se mostró entusiasmado porque con las autoridades provinciales “nos venimos reuniendo seguido” y contó que durante el encuentro de hoy se trataron “temas de gestión” entre ellos un “un planteo para realizar una ampliación de obras y cloacas con un convenio de 4 millones de pesos”.

Además agregó que dialogaron sobre el “llamado a licitación de una planta depuradora por 30 millones de pesos” y otras obras de viviendas para el distrito.

El edil había comunicado a través de su cuenta en Twitter: “nueva reunión con Ministro de Gobierno Federico Salvai y Alex Campbell!! Proyectando un futuro Mejor! Vamos por MÁS!!”.

Comentá la nota