“La situación de los pozos es confusa porque el Ejecutivo y la empresa no son claros”

El concejal del Frente Renovador, Gabriel Petruccelli, dialogó en la mañana de este jueves con Radio 100.9 sobre los polémicos pozos 4 y 9, los cuales fueron cerrados durante la jornada del miércoles.

 

“La situación de los pozos es confusa porque el Ejecutivo y la empresa Aguas de Balcarce no son claros en sus comunicados ni en lo que pretenden hacer”, aseguró el edil.

Y añadió: “Se está haciendo muy poco apego a las ordenanzas vigentes en este momento. Por ejemplo, cuando OCABA visitó la ciudad no vi a ningún concejal ni a nadie del EGIRABAL en la recorrida de los pozos. Y ellos son los encargados de supervisar estas cuestiones”.

En otro sentido, manifestó que en las últimas horas envió una nota al secretario de Obras Públicas, Carlos Katz, para conocer la situación puntual respecto a los caminos rurales y la tasa vial.

Dicha nota solicita conocer:

Cuál es el estado actual de los caminos rurales, indicando detalladamente la situación en forma individual.Cuál es el cronograma estimado que tiene la Secretaría que dirige respecto a la realización de arreglos y mejoras en los distintos caminos, indicando:

– Cuartel en donde se encuentra.

– Fecha de inicio y terminación (aproximadamente).

– Trabajos a realizar (detalladamente).Cuál es el porcentaje de cobrabilidad actual y si su dependencia tiene previsto la implementación de algún plan o programa de recupero de deuda vial.

Comentá la nota