Situación de las obras que se desarrollan en la ciudad

Se ejecutan en la ciudad varias obras, algunas de ellas muy solicitadas por los vecinos de Colón. Walter Angeloni, titular del área de Obras y Servicios Públicos, nos informa sobre la actualidad de los trabajos en ejecución.
"Sabido es que todo el acceso a la calle 9, que se había iniciado con un fresado, bacheo y tomado de juntas, está próxima a ser colocada la carpeta asfáltica. Se demoró debido a que el municipio estaba trabajando en la ampliación de la avenida. La idea es que la empresa pueda hacer los trabajos de colocación de cinta asfáltica sea en su totalidad" indica el funcionario.

Sobre la marcha de los trabajos asegura que "está previsto para los primeros días de Noviembre la empresa comience a llegar con los equipos para la terminación de esta obra" y agrega: "Para esa época nosotros vamos a estar terminando la ampliación de la avenida y nuestra aspiración es tenerla lista para fines de noviembre".Luego de ello se harán los trabajos de demarcación e iluminación.

Sobre los trabajos de extensión de la red cloacal, mejorado de calles y cordón cuneta asegura que la CEC está terminando la obra de cloacas en 56 d 19 a 21 (faltan esas dos cuadras) y en 15 días se comienza con la reparación de calles: "Lo que es barrio 9 de Julio está terminado. Falta el mejorado, que se demoró por la extensión de la red cloacal. Se estaba haciendo el tendido de red y eso nos imposibilitaba el trabajo".

Ruta 50

Si bien han surgido algunos comentarios que aseguran que la Ruta 50 está paralizada, esto no es correcto, ya que los trabajos siguen en pleno desarrollo y por estos días se está comenzado con la pavimentación de la ruta.

Comentá la nota