''La situación monolítica en el gobierno de Gorosito se quebró''

Los ediles del Frente para la Victoria Inés Inzaurgarat y Juan José Almada se refirieron a la habilitación de Super Vea y al conflicto suscitado entre funcionarios municipales por este tema.
El secretario de Hacienda, Sergio Olarticoechea, manifestó que los ediles del Frente para la Victoria tenían un “desconocimiento profundo” de las ordenanzas fiscales-impositivas, ya que por el cierre de San Cayetano no se habían generado deudas por la continuidad de la habilitación. Ante esta declaración, Inzaurgarat afirmó que existe una deuda del supermercado con el Municipio y que el bloque desconoce el monto de la misma, porque aún no pudo leer el expediente que solicitó el Concejo Deliberante por unanimidad. Por tal motivo la concejal manifestó que el estudio del expediente les permitirá conocer las responsabilidades de cada funcionario.

Con respecto a los conflictos que ha generado la habilitación de Super Vea entre algunos funcionarios municipales, el concejal Juan José Almada manifestó: “Antes había una conducta monolítica. La situación monolítica en el gobierno de Gorosito se quebró. Estamos viendo una pelea entre funcionarios que antes se hacía puertas adentro. Ahora se hace puertas abiertas a la comunidad”.

Los concejales indicaron que este año trabajarán en la revisión y reforma de diferentes ordenanzas, entre ellas la de habilitación.

Comentá la nota