La situación imperante demora los trabajos en el circuito local

Si bien los integrantes del Auto Moto Club local mantienen las mismas ganas e ímpetu para ir por el ansiado sueño de volver a tener nuestro circuito de autos local, está claro que la difícil situación que atraviesa el país tira para atrás cualquier proyecto o emprendimiento, y más si se trata de erogaciones de dinero importantes.
El predio de la Villa Deportiva ya está concesionado, los espacios tanto de la pista, boxes y estacionamientos están más que delimitados y también las tareas en sí de marcaje y compactación de la tierra del dibujo. Incluso hace algunos días autoridades del ente que se encarga de la seguridad en los circuitos de nuestra provincia visitó el predio de la Villa y dio el visto bueno para continuar por la senda fijada. Pero los pasos a seguir comprenden erogaciones y esfuerzos desde el punto de vista económico que la situación imperante no garantiza poder realizar con normalidad. Por tal motivo y la ocupación por estos días de los integrantes del AMC (la mayoría ligada al trabajo en el campeo) es que las obras están un tanto paradas.

Se espera por la superación de estos momentos complicados que también se han vislumbrado en el parque automotor de la primera fecha de los zonales en Arrecifes. El año no será fácil y si bien existen algunas posibilidades para el AMC de organizar alguna carrera en un circuito de la zona, la situación actual tira para atrás y se intentarán dar pasos cortos aunque seguros. Entre las opciones que se manejan está la de organizar una fecha del Rally Santafesino en nuestra zona a cambio de una fecha en el circuito de Villa Constitución para las categorías de Fedenor, siempre organizadas por nuestro Auto Moto Club. También la de marcar lazos con empresas nacionales que se encargan de concesionar circuitos de autos. Todo está enmarcado dentro de las posibilidades y desde ya dependerá de la superación de esta situación para que el sueño del "Emilio Reybet" se haga realidad.

Comentá la nota