La situación que hizo enojar a Linares cuando llegó Frigerio

La situación que hizo enojar a Linares cuando llegó Frigerio

Tras agradecer la visita del ministro, "que vino a dar la cara", dijo Linares, el intendente mostró su repudio de una situación que se dio en torno a la llegada de Frigerio.

En declaraciones en conferencia de prensa, Linares afirmó que "en estos momentos tenemos que ser conscientes y mirarnos a la cara, porque la llegada del ministro, uno de los más importantes a nivel nacional, es para trabajar seriamente por esta ciudad, por hoy y mañana".

"Al llegar el ministro, vimos muchas caras que no habíamos visto, embolsando para la foto, eso nos dio vergüenza, nosotros no somos eso. Esto no es un circo político, acá existe una demanda real, la política quedó de lado. Tenemos que trabajar todos juntos, gobierno nacional, Provincia y Municipio, con un solo objetivo: la gente", indicó.

"Con Frigerio vamos a hablar sobre la reconstrucción y refundación de Comodoro Rivadavia, no queremos que las cámaras se apaguen y nos olvidemos de todo esto, eso depende de nosotros. Durante 116 años le dimos nuestra sangre y vamos a pelear por Comodoro. Agradezco la visita del ministro, porque así debe ser, estar en el lugar de la tragedia y dar la cara", subrayó.

En esa línea, el intendente destacó que "lo importante es que está el compromiso de trabajar en conjunto para reconstruir la ciudad, pero voy a estar realmente satisfecho cuando se concreten las soluciones, cuando cada uno de los comodorenses que haya perdido su vivienda esté nuevamente en su hogar, y cuando se hayan recuperado las rutas y la infraestructura".

Del mismo modo, Linares expuso que "necesitamos colchones, frazadas, nylon y comida; acompañamiento en las viandas para nuestros soldados, que son colaboradores anónimos, como la gente que está en cada barro preparando comida y recolectando donaciones para sus vecinos".

Comentá la nota