El SITRAPP instó a luchar por mejoras en el sector

El Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública Provincial (SITRAPP) emitió un comunicado en conmemoración del Día del Empleado Público y lo relacionó con la situación salarial del sector.
"Alejados de una carrera administrativa que nos permita avanzar de acuerdo a nuestra capacidad y de acuerdo a un salario digno y de una política salarial seria con un futuro incierto que nos permita retirarnos el día de mañana a una jubilación digna, el Día del Empleado Público nos encuentra hoy en una situación límite y sin esperanzas", sostiene el comunicado del SITRAPP.

El gremio agregó que en este marco "el único camino posible es la unidad". "Esta es la única cuestión que nos permitirá plantear esta realidad con la fuerza necesaria para que de una vez por todas nuestros derechos sean respetados", añadieron.

El sindicato estatal agregó que el objetivo primordial de ese gremio consiste en lograr la "jerarquización definitiva del empleado público". "En la búsqueda constante de tratar de unir a la familia estatal recorremos a diario cada repartición pública, escuchando a los compañeros y recibiendo propuestas que nos hablan de situaciones en las que el camino correcto es alcanzar la jerarquización del trabajador estatal", indicaron.

Por último, el SITRAPP instó a los trabajadores estatales a unirse en pos de las demandas laborales y salariales que necesita el sector. "Levantamos nuestras manos en un único sentido posible y es el de estrecharlas todos juntos con la fuerza de nuestros corazones puestos en un solo objetivo que es el de la reivindicación definitiva de nuestro sector cada vez más postergado", concluyó el gremio.

Comentá la nota