SITRAJ: paro en defensa de la libertad sindical.

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de Corrientes (SITRAJ) realizará mañana un paro en las dos últimas horas de la jornada laboral adhiriendo a la medida convocada por la Federación Judicial Argentina (FJA).
La medida de fuerza se concreta en solidaridad con los judiciales de La Rioja, Santiago del Estero y Corrientes, ante "las graves violaciones a los derechos laborales que padecen en dichas provincias", según señalan en un comunicado de prensa.

Desde el SITRAJ expresaron que la medida fue evaluada oportunamente por los compañeros representantes judiciales de toda la provincia, como ya lo informaron días atrás, y comunicada debidamente al Superior Tribunal de Justicia (STJ). En este contexto, mañana de 11 a 13 los judiciales correntinos realizarán paro y participarán de la marcha provincial convocada por el sector docente al que acompañará la Multisectorial.

El SITRAJ marchará también para exigir el respeto a la ley de presupuesto y que se distribuyan los excedentes de coparticipación del año 2008.

Comentá la nota